Villa los Cuatro Manguitos for 20 guests 5 min away from lake & downtown

Valle de Bravo, Estado de México
$826 avg/night Minimum Stay 2 Nights
Bed 7

Bed

Bath 7

Bath

Home Villa

Property Type

Sleep 20

Max Sleeps

Night 2 nights

Min Stay

Esta propiedad privada dispone de 2 casas compartiendo un mismo terreno y está diseñada para alojar a un mismo grupo de hasta 20 personas.

Características de la Casa 1:

CASA DE LOS 4 MANGUITOS

La casa está situada en una zona montañosa de la Carreretera el Manguito, a 10 min. a pie del lago y 15 minutos de la plaza principal.

La casa es muy amplia. El jardín delantero tiene unas vistas impresionantes del lago. El gran jardín trasero está rodeado de plantas y vistas a la montaña.

El diseño arquitectónico hexagonal de la casa ofrece una vista de 360 ° del lago y hermosos jardines. Los grandes ventanales permiten abundancia de luz natural en toda la casa.

El microclima de esta zona de Valle es agradable y soleado todo el año, contrario a la creencia de que el Valle es frío. Incluso en diciembre, los días son cálidos y soleados y refrescan por la noche, perfecto para encender fuego en la chimenea.

Tanto en el interior como en el exterior de la casa se encuentran amplios espacios, ideales para relajarse y pasar tiempo con amigos y familiares. El diseño arquitectónico de la casa respeta el estilo tradicional en Valle de Bravo al tiempo que ofrece todas las comodidades de un hogar moderno. Una característica única de esta casa es su privacidad, ya que no está cerca de otras casas y se puede ver la parte montañosa Cerro Gordo del lago desde el jardín delantero.

La estructura principal y los interiores son de madera, dando al espacio un ambiente cálido y acogedor. La ubicación de la casa funciona bien para familias o grupos de amigos que deseen visitar el centro de la ciudad, con sus numerosas tiendas interesantes, restaurantes y galerías de arte, así como para aquellos que quieren participar en actividades al aire libre, deportes u otros eventos culturales . Otra característica importante de este hotel es su cercanía (10 minutos en coche) a la base de lanzamiento de ala delta, así como las rutas en bicicleta de montaña y moto en la reserva de Monte Alto.

Capacidad total: 10 personas
-4 Dormitorios (1 con cama matrimonial, 2 con tres camas individuales cada una, y 1 con dos camas individuales)
-4 Baños completos
-Cocina y comedor
-Terraza exterior comedor
-Sala
-Gran piscina con terraza cubierta y zona de patio abierto
- ½ baño en la zona de la piscina
-Jacuzzi
Área cubierta con equipo de ejercicio
-Área de juegos para niños con estructura de madera
-Estacionamiento para 3 autos
-Vigilante
-Servicios opcionales:
-cocinera personal - $ 375 pesos por día (ocho horas de servicio, máximo hasta las 6 pm) a pagar directamente en la casa
-Calefacción de la alberca: 1,200 pesos por noche
-Calefacción del jacuzzi: 600 pesos por noche

Podemos proporcionar los contactos necesarios para reservar el servicio de masajes, parapente y ciclismo de montaña a precios especiales.

Características de la Casa 2:

CHALET DE LOS 4 MANGUITOS

El chalet está situado a la entrada del pueblo, en una zona montañosa de la Carreretera el Manguito, a 10 min. a pie del lago y 15 minutos de la plaza principal.

El microclima de esta zona del Valle es agradable y soleado todo el año, contrario a la creencia de que el Valle es frío. Incluso en diciembre, los días son cálidos y soleados, y refrescan por la noche, perfecto para un suéter caliente.

La estructura principal y los interiores son de madera, lo que le da al espacio un ambiente cálido y acogedor.

El Chalet cuenta con una amplia vista de las montañas, así como de la región de Cerro Gordo en el lado opuesto del lago.

La ubicación de la casa funciona bien para familias o grupos de amigos que deseen visitar el centro de la ciudad, con sus numerosas tiendas interesantes, restaurantes y galerías de arte, así como para aquellos que quieren participar en actividades al aire libre, deportes u otros eventos culturales. Otra característica importante de este hotel es su cercanía (10 minutos en coche) a la base de lanzamiento de ala delta, así como las rutas en bicicleta de montaña y moto en la reserva de Monte Alto.

Capacidad total: 10 personas
-3 Dormitorios (1 con cama matrimonial, 1 con 4 camas individuales y 1 con sofá-cama)
-1 Sofá cama en la sala
Baños completos -3
-Cocina y comedor
-Sala
-Balcón
-Estacionamiento
-Vigilante

La Casa de los 4 Manguitos y las Chalet 4 Los Manguitos se pueden alquilar juntos, con una capacidad total máxima de 20 personas.

Read More Expand
  • Feature Features
  • Map Map
  • School District Rates & Availability
  • Review Review

Feature Features

  • PETS

    No Pets Allowed
  • SAFETY

    Carbon Monoxide Detector Not Reported (host Has Not Indicated Whether There Is A Carbon Monoxide Detector On The Property; Consider Bringing A Portable Detector) Fire Extinguisher First Aid Kit Smoke Detector Not Reported (host Has Not Indicated Whether There Is A Smoke Detector On The Property)
  • BEDROOM

    7 Bedrooms Bed Sheets Provided
  • GENERAL

    Property Does Not Allow Children Unit Size: 21528 Sq Ft (2000 Sq M)
  • KITCHEN

    Coffee/tea Maker Cookware/dishes/utensils Dishwasher Microwave Oven Refrigerator Spices Stovetop Toaster
  • LAUNDRY

    Laundry Facilities Washing Machine And Dryer
  • PARKING

    Onsite Parking Onsite Parking Options Include A Garage
  • INTERNET

    WiFi Available
  • OUTDOORS

    Barbecue Grill Garden Patio
  • POOL/SPA

    Heated Pool Hot Tub Private Pool
  • BATHROOMS

    7.5 Bathrooms Bathtub Or Shower Bidet Towels Provided
  • LANGS SPOKEN

    English Italian Spanish
  • THINGS TO DO

    Golf Nearby Golf Privileges Hiking Nearby Hiking/biking Trails Nearby Horse Riding Nearby Jet Skiing Nearby Mountain Biking Nearby Sailing Nearby Swimming Nearby Windsurfing Nearby
  • ENTERTAINMENT

    Arcade/game Room DVD Player TV With Cable/satellite Service
  • LIVING SPACES

    Fireplace Living Room
  • LOCATION HIGHLIGHTS

    Near A Hospital On The Lake
  • SERVICES AND CONVENIENCES

    Limited Housekeeping
  • SUITABILITY/ACCESSIBILITY

    Smoke-free Property

CheckIn Check-in : 02:00 PM CheckOut Check-out : 02:00 PM
No Wheelchair No smoking No pets Children allowed
Occupancy Max occupancy : 20

Map Map

School District Rates & Availability

Review Review

  • Sarah G.

    Submitted Nov 29, 2017

    Stayed Nov 18, 2017

    We had a great stay at Los Cuatro Manguitos. Edson responded to each message or inquiry I sent within an hour, which made planning easy. We rented both houses for four families, and it was ideal. The houses were great, with beautiful lake views. We could eat breakfast on the lawn on one side of the house that had spectacular lake views, and in the afternoon sit on the other side of the house by the (heated) pool. The kids love it, as there was a huge lawn to run around on, and an outdoor play area, and we adults liked sitting by the pool. We loved the styles of the houses as well, one traditional Mexican style and one Swiss chalet style. At night we made a fire in the fireplace which was nice. It was walking distance to town and to the lake as well. I would stay again, and highly recommend.

You might like these similar properties

Your dates are Available!

Total

Includes taxes and fees
$826+
View details