Villa Canek.

Aguacate, Jalisco
$101 avg/night Minimum Stay 2 Nights
Bed 1

Bed

Bath 1

Bath

Home Apartment

Property Type

Sleep 3

Max Sleeps

Night 2 nights

Min Stay

Estudio amplio, con la mejor vista de la bahía, de atmósfera relajante y natural, ubicado en una comunidad tranquila a solo 5 minutos de las más hermosas playas como Mismaloya, Palmares, Las gemelas, Colomitos, Quimixto, Yelapa las animas etc. ruta de camiones pasa frente de la casa para ir a cualquier punto de Vallarta, cocina amplia con refri, aire ac. y ventilador, un pequeño armario, hielera, sombrillas y kayak, si te gusta la pesca puedes pescar de orilla en la playa justo abajo el estudio.
El alojamiento
Tienes las mejores playas cerca en un entorno muy tranquilo rodeado de naturaleza, hay un Oxxo a 500 metros y enfrente pasa un camión que te lleva a todas las playas, esta cerca de Mismaloya y Boca de Tomatlán donde encuentras restaurantes o paseos en lancha o snorkeling, el estudio tiene todo lo que puedas necesitar para una estancia relajante
Acceso para huéspedes
Jardin de entrada con manguera para enjuagar cosas con arena Del Mar, también hay una hamaca para que descances
Otros aspectos destacables
A 5 minutos ya sea al norte o sur hay playas públicas muy bonitas, la mayoría cuenta con servicios de baños restaurantes etc, es donde recomiendo ir a los huéspedes para relajarse, pasar el día o meterse al mar, ya que la playa de abajo del apartamento esta formada por rocas, no es de arena. algunos huéspedes incluyéndome a veces nadamos o hacen snorkeling ahí, incluso hay algunos tours que traen grupos de personas en lancha a esta bahía a snorkelear mientras las condiciones del Mar se presten, incluso caminando un poco se llega a una alberca en las rocas del Mar, pero aunque mayormente el mar aquí es tranquilo no recomiendo esta playa para traer niños pequeños. Es por esto que recomiendo mismaloya las gemelas o palmares las cuales están muy cercanas y son hermosas playas

Read More Expand
  • Feature Features
  • Map Map
  • School District Rates & Availability

Feature Features

  • PETS

    No Pets Allowed
  • SAFETY

    Carbon Monoxide Detector Not Reported (host Has Not Indicated Whether There Is A Carbon Monoxide Detector On The Property; Consider Bringing A Portable Detector) Smoke Detector Not Reported (host Has Not Indicated Whether There Is A Smoke Detector On The Property)
  • BEDROOM

    1 Bedroom Bed Sheets Provided
  • BATHROOMS

    1 Bathroom Soap
  • LANGS SPOKEN

    Spanish
  • CLIMATE CONTROL

    Air Conditioning
  • SERVICES AND CONVENIENCES

    Iron/ironing Board
  • SUITABILITY/ACCESSIBILITY

    Smoke-free Property

CheckIn Check-in : 04:00 PM CheckOut Check-out : 11:00 AM
No Wheelchair No smoking No pets Children allowed
Occupancy Max occupancy : 3

Map Map

School District Rates & Availability

Your dates are Available!

Total

Includes taxes and fees
$101+
View details