Vagón de tren vintage convertido en un alquiler de lujo cerca del parque nacional de Yosemite, California
Oakhurst, California
$228 avg/night
Minimum Stay 2 Nights
1
Bed
1
Bath
Private Vacation Home
Property Type
4
Max Sleeps
2 nights
Min Stay
En este lujoso vagón de tren pueden dormir cuatro personas. Cuenta con dos plantas, un nivel principal y uno superior. En la planta principal hay una zona de estar, una cocina americana, y una cama doble. La cocina americana está equipada con un frigorífico y congelador, un microondas, una tostadora y una cafetera.
En el nivel superior hay otra zona dormitorio accesible por una escalera. El cuarto de baño también dispone de jacuzzi. El porche de 28m2 y es perfecto para caminar durante el día y relajase durante la noche, además cuenta con una barbacoa y mobiliario de exterior para cenar al fresco. El glamping también dispone de televisión vía satélite y reproductor de DVD. Cuenta con otras comodidades como aire acondicionado, toallas, ropa de cama, productos de aseo personal, despertador y secador.
La propiedad glamping está a sólo 20 minutos de la entrada del parque nacional de Yosemite. Está situada en 5 acres de la propiedad de la Sierra Foothills, justo a las afueras de Oakhurst, para aquellos que les guste explorar un poco más.